Preguntas frecuentes APPS

Generales

Una aplicación ayuda a fidelizar a tus clientes por medio de promociones, notificaciones en tiempo real de descuentos, venta directa o programas de lealtad. Es sin duda una herramienta que potencializa tu negocio y te resalta de la competencia. 

Claro, obtendrás los dos códigos para subir a cada tienda, de este modo no te restringes en alcance. 

Hay dos formas de contar con tu app, que tu la hagas o que nos la confíes. Cada forma tiene sus diferentes paquetes y precios.

Te invitamos a revisar que paquete se acomoda más a tu estilo

Si elijes ir por el método convencional al pedirnos que te la desarrollemos, en 7 días hábiles podrás disfrutar de los beneficios que ofrecen las apps de orbitta. 

Por el contrario si deseas hacer tu propia app, dependerá del tiempo que le dediques, el tiempo que tardes en encontrar o crear los recursos gráficos  y lo rápido que te acostumbres a la plataforma, que tampoco es tan compleja. El cliente promedio tarda de 15 a 20 días.

Orbitta Apps te proporciona un panel de administración incluido en cualquier paquete que elijas, de esta forma, podrás hacer cambios en precios, nuevos productos, descuentos, etc…

El pago inicial cubre el primer año de servicio, con actualizaciones, soporte y demás beneficios ofrecidos en cada paquete. 

Los años subsecuentes se calculan con diferentes factores, contacta un especialista para conocer la cotización vigente. 

Poder de personalización (haz tu propia app)

Ventajas:

Estarás involucrado en todo el proceso de diseño y optimización.

Al desarrollar tú mismo la app, te estarás ahorrando el costo de diseño de nuestra agencia.

Podrás avanzar a tu ritmo.

Y sobre todo, podrás presumir que tu mismo creaste la app de tu negocio.

 

Desventajas:

Necesitarás dedicar tiempo significativo para acostumbrarte a la plataforma y al desarrollo.

Aunque la plataforma es relativamente fácil de usar, necesitarás conocimientos de diseño e informática básica.

 
Sabemos que podrá parecer toda una aventura, pero queremos que estés seguro que estaremos contigo en cada paso, así que si te atoras en algo, sólo contáctanos para pedir ayuda. 

 

Sólo necesitas darte de alta en la plataforma y ¡listo!

Para lograr una app llamativa e interesante, recomendamos el uso de cualquier programa de diseño que te permita hacer imágenes a la medida.

Diseño por nuestro equipo

Sólo contáctanos, ya sea por correo a hola@orbitta.mx , por medio de los formularios, nuestros teléfonos o por el chat de whatsapp. Cuéntanos cuál es el paquete a contratar, procederemos a la firma del contrato y tras el pago correspondiente y entrega de información, nos pondremos a trabajar.

Posterior a la entrega de tu información completa, tendrás tu app en 7 días hábiles, y si, terminada… 

¿Tienes más dudas? Escríbenos.

WhatsApp WhatsApp