Preguntas frecuentes WEB

El hosting es el servicio de almacenamiento en la web, es decir, que tu sitio se encuentre guardado en nuestro servidor para estar visible. Y el dominio es el nombre único por el cual se identifica tu sitio, por ejemplo orbitta.mx

Claro, todos nuestros sitios web son responsivos, es decir que se adaptan al tamaño de pantalla de tu cliente, así no perderás una sola oportunidad.

Presiona el botón “ordenar”, llena los datos que solicitamos, revisa que sean correctos y envíalos, nos pondremos en contacto lo más rápido posible, procederemos a la firma de contrato y nos pondremos a trabajar. 

Los paquetes cubren los costos de mantenimiento por un año, después de eso sólo se necesita renovar el dominio y hosting, ¡no te preocupes!, nos encargaremos de que sepas con tiempo las fechas de vencimiento. 

Hay dos caminos:

Si ya estás pagando por un servicio de correos institucionales, redireccionaremos todo a tus cuentas existentes.

Si tienes correos @gmail, @hotmail, @yahoo, etc., recomendamos que uses los correos que te proporcionamos, te darán más presencia y profesionalismo. También podemos redireccionar el correo de tu cuenta antigua a la nueva, a modo de que el cambio sea gradual y no dejes a tus clientes sin poder encontrarte.

Nuestros sitios web están construidos con la tecnología más reciente, es decir html 5 y css 3.

Dependiendo de cada paquete contratado 

Paquete Plata: 4 correos 

Paquete Oro: 6 correos

Paquete Diamante: 10 correos

No, el soporte será siempre gratuito, pero debes tener en cuenta que correcciones, optimizaciones, nuevas secciones, entre otros, pueden generar cargos. Para evitar malos entendidos, asegúrate de llenar correctamente los formularios que te proporcionamos, participa activamente en la revisión del sitio y al finalizar, revisa con cautela cada detalle. 

En Orbitta queremos que sepas que nos interesa ayudarte al momento en que tienes un problema, es por esto que nos comprometemos a atender y solucionar tu problema en 48 hrs. Para reportar un problema puedes hacerlo mediante el sistema de reportes, vía telefónica y por correo electrónico. 

El mailing es un proceso dentro de un plan de Marketing que se basa en, como su nombre indica, envío de correos, puede hacerse mediante una plataforma de automatización como lo es Mailchimp, el mismo sistema que implementamos en tu sitio web. Hay grandes ventajas que puedes obtener si lo implementas correctamente. Sólo necesitarás una lista de correos y la información que deseas compartir.  Encuentra más en el blog Orbitta 

Los paquetes Oro y Platino incluyen capacitación para que puedas hacer cambios en productos, formas de pago, inventario, imágenes, etc.

Si deseas hacer cambios en el diseño te recomendamos que nos contactes para realizarlo (puede generar cargos), pero si deseas contratar a alguien externo deberás saber que no responderemos ante errores que ellos cometan. 

¿Tienes más dudas? Escríbenos.

WhatsApp WhatsApp