Video Marketing: Un video dice más que mil palabras

Video Marketing: Un video dice más que mil palabras

 

Si una imagen dice más que mil palabras, cuántas más no dirá un video.

Te imaginas que tu marca sea vista por 1.000 millón de personas, esto es posible con el video Marketing. Con el creciente uso de plataformas digitales puedes transmitir tus ideas y crear contenidos para tu audiencia.  Los videos poseen una gran capacidad de ser visualizados, pueden explicar de una manera clara y amable tu idea, haciendo que el espectador tenga una mejor experiencia y pueda entender el mensaje.

Aumentar tus esfuerzos en la parte de video para tu negocio conlleva  los siguientes beneficios :

-Ofrecer un valor agregado a tus clientes por medio del video.

La mejor forma de llegar a tu público meta es generando contenido que lo mantenga informado sobre tus servicios o productos o noticias que están relacionadas con lo que haces.

Puedes apoyarte del video para mostrar tu servicio o producto a tus clientes o incluso como “tarjeta de presentación” para tus nuevos clientes.

-Aumenta la credibilidad en tu marca.

Cuando tus posibles clientes están interesados en tu servicio o producto, van a investigar en internet y redes sociales sobre tu marca. Contar con al menos un video te permite ampliar la información de tu sitio y redes sociales.

-Ayuda a complementar información de tu negocio, servicios o productos.

Los videos generados cumplen la función de ser un vínculo entre los contenidos que generas en tus plataformas digitales y sean visibles para dar a conocer lo que hace tu negocio, agregando descripción  detallada de tu propuesta comercial.

-Es un modo efectivo de generar contenidos para compartir a través de redes sociales.

Los videos se encuentran entre el contenido más compartido en redes sociales, eso hace que los videos se una buena estrategia para dar a conocer tu marca.

-Las plataformas digitales te habilitan estadísticas para conocer el impacto de tus videos.

Puedes medir el impacto que tienen tus videos a través de estadísticas del sitio. Esto es esencial para orientar tu estrategia, por ejemplo, conociendo cuáles  de tus videos tienen más alcance y sobre qué temas les gustaría que abordaras.

Entre todas las ventajas mencionadas el uso de videos para tu negocio contribuye al posicionamiento de SEO. Google muestra como resultados destacados los videos que se han subido a Youtube, esto significa que tendrás más posibilidad de aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Comienza a planear tu video ahora.

Video corporativo realizado por Orbitta para Laitx system.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *