Duplica el impacto de tu negocio, incluso antes de que tus clientes te visiten.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin

Los hábitos de compra han cambiado, ahora las reseñas y fotografías de otros usuarios han ganado importancia y aquí es donde estos factores determinan cómo nos perciben los usuarios y las ventajas competitivas ante tu competencia, sumando a esto que en los últimos años el desarrollo de realidad virtual ha crecido notablemente, así como  de los contenidos 360º.

Google Street View es una herramienta de Google Maps y Google Earth Street View que te permite explorar el mundo tal como si estuvieras ahí, ya que incorpora imágenes 360º, y recientemente podemos  mostrar nuestro negocio en 360° , ya sea un spa, un estadio, restaurante o una casa en venta, que sumado a Google mi Negocio podemos ganar que nuestras fichas con fotos y un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de generar interés.

Google street view retoma lo mejor del Geomarketing, el cual es una herramienta del marketing que analiza  la ubicación de tu negocio mediante la localización de tus clientes, puntos de venta, sucursales, etc. y así  personalizar tus estrategias de acuerdo a la localización del usuario.

Parte de las ventajas de incluir Google Street View en tu campaña de marketing de contenidos son:

1.-Presencia de marca

En el 44% de las búsquedas de empresas que realizan los consumidores se utilizan productos de mapas. Añade  imágenes que brinden una mejor apreciación de tu espacio para que los usuarios puedan interactuar y conocer un poco más de tu  negocio y se animen a ir.

2.-Ventaja competitiva

Como mencionamos, las reseñas y fotografías dan mayor fiabilidad de tu empresa y es un potencial factor en la decisión de compra o visita por parte de los usuarios.

3.-Experiencia de usuario

Llama la atención de los posibles clientes con lo mejor de la tecnología y brinda una experiencia excepcional.

4.- Tráfico a tu sitio

Google permite un mayor posicionamiento en su buscador.

5.-Profesionales certificados por Google

Google brinda su insignia de confianza  a colaboradores de Street View como garantía de calidad. En Orbitta contamos con la insignia de confianza por parte de  Google street view, así que tu proyecto estará en buenas manos.

Mantente a la vanguardia con nuevas experiencias digitales. Cuéntanos sobre tu proyecto. Orbitta cuenta con las herramientas que  permitirán esta experiencia 360º, además de una amplia gama de servicios profesionales que ponemos a tu disposición.

WhatsApp ¿Te ayudo en algo?