Logra cientos de visitas a tus propiedades en un día. (Inmobiliarias)

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La tecnología con experiencias inmersivas  como la realidad virtual, ofrecen un nuevo acercamiento a los clientes de una manera más interactiva y sobre todo realista.

Aterricemos esta tecnología de realidad virtual a la forma en la que vendes tu servicio o producto. En esta ocasión nos enfocaremos en el ámbito inmobiliario. Esta experiencia permite visitar una vivienda por dentro sin que el usuario se mueva de su sitio.

Puede que tu inmueble cuente con un sitio web y fotografías, pero esto no garantiza que el prospecto esté convencido de adquirir la propiedad, necesita recorrerla.

Vende experiencias.

La forma en la que se presenta la información y el lugar a conocer, es vital para determinar una perspectiva que el cliente forme para tomar una decisión de compra, pero a su vez es determinante para ti y servirá como filtro para saber si es el inmueble  adecuado para ese prospecto. Un recorrido virtual es la clave para saber sí el inmueble encaja con los requisitos del cliente, esto no quiere decir que se cierre una transacción sin una visita física, sino que el recorrido virtual será una herramienta que va a generar expectativa y filtrar a tus prospectos enfocando mejor tus esfuerzos.

Más allá del beneficio de prospectar a tus posibles clientes los recorridos dan:

Menor costo en la presentación de producto

Imagina poder atender a todos tus clientes en tu oficina, y tras saber lo que necesita, mostrarle tu catálogo de recorridos en un visor de realidad virtual, dónde podrá recorrer la propiedad tal y como si estuviera en ella, esto no sólo es un sueño del futuro, es posible hoy mismo. Este método mejora la presentación del producto y ahorra tiempo en traslados, gastos de combustible para el cliente y el agente inmobiliario.

En suma presenta una oportunidad para tu inmobiliaria permitiéndote ser más eficiente y eficaz.

Tu aliado comercial

Una de las ventajas más importantes de los recorridos virtuales se deja ver cuando tienes prospectos residentes de otro estado o país, ya que basta con una liga (dirección web) para que puedas mostrar tu propiedad en su totalidad.

La visualización del producto en su totalidad ayuda a despejar dudas, estar presente en la propiedad sin estar físicamente es una ventaja para los prospectos que por motivo de su ubicación geográfica desean ver una propiedad.  

Un recorrido virtual por si sólo no venderá mucho, pero con una estrategia de difusión y una buena ejecución te olvidarás de esos clientes que solo quieren ver y te podrás enfocar en los que ya solo quieren ver para comprar, esto se verá reflejado al final del día en tus números, reduciendo tus costos y en la eficiencia del proceso de venta.

Tus agentes inmobiliarios solamente estarán enfocados en los mejores prospectos y generarán ventas con el efecto esperado.

Las inmobiliarias que están apostando por esta tecnología seguirán siendo aquellas que dicten el rumbo del sector inmobiliario. 

Ejemplo de Recorrido virtual. Expandir para una mejor experiencia.

¿Quieres implementar esta tecnología en tu negocio o proyecto?  Orbitta es tu aliado. Solicita una asesoría online gratuita y resolveremos todas tus dudas.

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