¡Necesitas un blog y no lo sabías!

En un mundo con tanta oferta, si quieres destacar sobre tu competencia, tendrás que poner especial atención en la forma en que te comunicas con tus clientes potenciales, desde la forma en que los contactas con tus campañas en redes sociales o digitales, hasta la forma en que presentas tus productos o servicios en tu sitio web.

Una parte muy importante es que al tratar de llegar a tu cliente potencial, le des más prioridad a resolver sus necesidades más que a hablar únicamente de tu negocio, de esta  forma ganarás mucho más rápido su confianza.

Un medio excelente para ello sigue siendo el blog, mediante la creación de contenidos de valor, tendrás la oportunidad ideal para  interactuar al resolver dudas acerca de tus productos, de tu marca, saber qué es lo que tus clientes potenciales necesitan y buscan, empieza la creación de uno o mejora el que tengas con estas sugerencias.

Esta interacción te permitirá estar más cerca de tus clientes y prospectos por lo que es vital que le des especial énfasis a la creación de contenidos, he aquí algunas sugerencias para empezar:

Crea contenidos de interés para tus nuevos clientes, primero identifica el tipo de prospectos que te gustaría tener, investiga lo más que puedas sobre ellos, esto ayudará a que el contenido que crees sea basado en sus gustos o preferencias. No identificar el tipo de prospecto no te ayuda a enfocar tus esfuerzos.

Escribe sobre cómo tus productos o servicios ayudarán a solucionar sus problemas, tú eres el experto. Busca a clientes satisfechos y pídeles que escriban su experiencia a cambio de una pequeña recompensa. Esto es de gran valor para los prospectos ya que ayuda en la toma de decisión de compra.

Empieza a escribir tu artículo con un objetivo en mente sobre la acción que quieres que haga el lector.

Usa palabras sencillas de entender, explica brevemente los tecnicismos.

Al terminar tu artículo revisa si se entiende, si aporta valor y si cumple con el objetivo.

Se fidedigno en tus publicaciones y te ganarás su confianza, lo que a la larga hará que se vuelvan en defensores de tu marca.

Realiza las publicaciones regularmente en tu blog, la constancia traerá buenos resultados.

Resuelve amable y prontamente sus dudas o comentarios.

Pon manos a la obra, tú puedes empezar tu blog, parece algo complejo pero en estos tiempos ya no es así,   Si aún no tienes uno, consulta con tu asesor si tu Sitio Web está preparado para Blog, está comprobado que el Blog es una potente herramienta en la toma de decisiones.

Tienes dudas sobre cómo empezar? Nos gustaría apoyarte, contáctanos y obtén asesoría gratuita!

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