Optimiza tu página para buscadores

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En el mundo digital, nuestra marca y nombre son elementos importantes para el posicionamiento, si es fácil de recordar, es una ventaja aún mayor. Nuestra marca debe ser distintiva.

Al hacernos visibles en el mundo virtual, a través de un sitio web hay aspectos importantes que debemos cuidar para ser más fiables con los usuarios que interactúan con nuestra marca. Te damos 3 puntos importantes para fortalecer tu sitio en SEO.

Comenzaremos  por el dominio. Este es el nombre único y exclusivo que se le da a un sitio web en internet, a diferencia de las redes sociales, donde puedes encontrar a usuarios y páginas con el mismo nombre. El dominio es algo que habla mucho de tu empresa, por ejemplo: No es lo mismo que tu sitio tenga un dominio www.pastelesartesanales01239.dominio.mx  a que tenga un dominio  www.pastelesartesanales.mx , ¿Cuál es la diferencia? Muchos servidores ofrecen páginas gratis a cambio de tener en la URL el sitio del servidor, es por ello que tu sitio gratis luce así, pero te tengo una mala noticia, si tu fuiste de esas personas que se quería ahorrar el dominio y tiene en la URL el servidor del proveedor, estás en un desacierto, ya que favoreces el SEO del proveedor del servicio

El dominio transmite confianza y serenidad a tu imagen corporativa. Ganas credibilidad y profesionalismo. Hay muchas opciones que te ofrecen un dominio por un buen precio.

Certificados de seguridad. Los certificados de seguridad son vitales, estos hacen que los datos que son ingresados en nuestro sitio sean encriptados e imposibilita que sean robados por terceros. Los certificado brindan confianza a los usuarios que visitan y hacen transacciones en tu página web. Además los sitios web que cuentan con certificados de seguridad nos permiten saber quién es el dueño del mismo, saber a qué dominio pertenece, la procedencia real del dueño del sitio, la validez del certificado, así como su fecha de caducidad, y sobre todo, la empresa que ha emitido el certificado. Esto te pondrá en ventaja, Google da preferencia en SEO a las páginas que cuentan con certificados de seguridad.

Diseño responsivo. Son páginas web programadas en HTML5 y CSS3 que se adaptan a los diferentes tamaños de pantalla reorganizando el contenido, escalando las imágenes y/o simplificando el menú. El 70% de los usuarios que navegan por internet lo hacen a través de un smartphone por eso la importancia de adaptar nuestro diseño. El diseño responsivo nos da ventajas en búsqueda, ya que sólo aparecerá una URL en los resultados de búsqueda, evitando tener páginas duplicadas o tener que hacer redirecciones. También evitamos problemas con los Social Links, aquellos enlaces compartidos en las redes sociales que pueden dar error al usuario dependiendo del dispositivo donde se copió el enlace y del dispositivo donde se está visualizando la página.

Esperamos que estos consejos sean de gran ayuda, tu sitio permanecerá seguro y confiable con tus usuarios con estos tres puntos.

Si quieres saber más sobre estrategias visita nuestro blog https://orbitta.mx/_blog/ .

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