Video Mapping = Más Ventas. ¡Te decimos cómo!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on linkedin
Video marketing

En esta ocasión te presentamos una de las tecnologías más usadas hoy en día y cómo puede ayudar a crear un impacto en tus prospectos. 

Si estás pronto a realizar la presentación de un nuevo producto o servicio este tema te ayudará.

El video mapping es una técnica de proyección que muestra las virtudes de la tecnología 3D; sobre cualquier superficie; mediante un software especializado y proyectores. Este espectáculo visual es bastante versátil, permite incorporar la animación con superficies tridimensionales, la profundidad y el espacio, creando ilusiones ópticas y generando sensación de movimiento. Seguramente has tenido un acercamiento con él, un ejemplo claro son las proyecciones que se realizan en Teotihuacán. 

Video mapping Teotihuacán

Aterrizando esta tecnología a tu marca, proyecto o servicio debes saber que no es necesario hacer una proyección monumental, puedes ser algo más pequeño pero con gran impacto visual. Una pieza clave e importante que te da el video mapping es trabajar con experiencias, cuando este aspecto está implicado en tu estrategia de venta, se vuelve más fácil crear empatía y un recordatorio de marca con tu audiencia. 

Siempre se asocia una experiencia positiva a la imagen de la marca o producto.

 

Video mapping

¿Te gustaría implementar esta técnica
en tu marca o producto?

Nosotros te podemos ayudar.
Ponte en contacto con nosotros.
WhatsApp ¿Te ayudo en algo?